Después de un arduo trabajo de la Brigada Ambiental de nuestro Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama, hoy se pudo habilitar el esperado Punto Limpio, el cual se enmarca dentro del Sello Verde y que impulsa nuestra Casa Inspectorial Salesiana.
Bajo la guía de la Maestra Lucelly López, los integrantes de la brigada comenzaron hace varias semanas con el pintado de éste, para luego colocar los letreros y todo el proceso que significó habilitarlos esta semana, que demuestran el gran compromiso con el Medio Ambiente de toda nuestra Comunidad Escolar Pastoral Salesiana.
La coordinadora de la Brigada Ambiental, Lucelly López, manifestó que "hoy hemos concluido un nuevo proyecto del Sello Verde junto a nuestros jóvenes y maestros que han colaborado en el Punto Limpio al interior del colegio. Estamos trabajando para ser amigos de nuestro Medio Ambiente y creo que debemos dejar la marca salesiana en donde quiera que vayamos, y estamos educando para cuidar nuestro entorno, ya que la formación es transversal con los alumnos/as, maestros/as y apoderados/as de nuestro colegio salesiano de Calama".